Como una iniciativa del gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, este jueves a las 20:00 en el Salón Blanco comienza una serie de presentaciones artísticas abiertas a todo público y con entrada libre y gratuita. En esta primera ocasión, Américo Moroso y su orquesta serán encargados del espectáculo.

Según informó el jefe del Programa Edificios Públicos y Acervo Cultural, Saúl Bustos, el ciclo de conciertos se inaugurará este jueves 14 a las 20:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, con la presentación del maestro Américo Moroso y su orquesta.

Esta iniciativa, ideada por el gobernador Rodríguez Saá, está destinada a todo público, y por tal motivo la entrada será gratuita. “Los conciertos van a ser todos los jueves a las 20:00 con distintos artistas de San Luis y con una duración de aproximadamente una hora”, manifestó Bustos, quien además invitó a toda la comunidad a participar de los mismos.

“Ya hemos hablado con muchos artistas, con lo que ya tenemos programado todo el año”, expresó el funcionario, quien agregó: “Es una muy buena oportunidad para que ellos muestren su arte y el público los pueda ver”.

Al respecto, Bustos adelantó que el jueves 21 se presentará El Trébol Mercedino, mientras que el 28 del mismo mes estará Grupo Ciudad.

“La idea es del gobernador y él mismo nos dio las indicaciones de cómo hacerlo, y por eso creemos que va a ser un concierto muy lindo”, indicó el funcionario, que concluyó diciendo: “La idea es después repetirlo en otros lugares, como Villa Mercedes”.