Un Peugeot 504 impactó contra el lado de la óptica izquierda de un transporte de la empresa María del Rosario, que viajaba hacia San Luis con varios pasajeros. Entre los heridos hay dos mujeres, un hombre y dos menores. Ocurrió minutos después de las 17, en la Quebrada de los Cóndores.

Un fuerte choque entre un colectivo y un auto dejó este domingo a cinco personas heridas en Potrero de los Funes. Entre los lesionados hay dos mujeres, un hombre y dos menores. Fueron trasladados en una ambulancia del Sempro al Hospital San Luis. Ocurrió minutos después de las 17, en la ruta Nº18, a la altura de la Quebrada de los Cóndores.

Según una fuente que trabajó en el lugar, el transporte de la empresa María del Rosario iba de Potrero de los Funes hacia San Luis, con varios pasajeros a bordo. En dirección contraria circulaba un Peugeot 504, que impactó contra el lado de la óptica izquierda del transporte.

Por el golpe sufrieron heridas dos mujeres que viajaban en el colectivo, el conductor del vehículo y sus dos sobrinoscon los que regresaba a esa localidad en donde tienen su domicilio. Todos sufrieron lesiones leves.

A raíz del accidente intervinieron Bomberos Voluntarios de Potrero de los Funes, de Juana Koslay y efectivos de la Policía local y Caminera.