Con influencias del rock de los ’90, la banda oriunda de Buenos Aires llegará a la capital puntana por primera vez para subir al escenario de Panacea el sábado 19 de marzo a las 20:00. Los músicos invitados serán los mercedinos de Alissiafranka.

Integrada por Luciana Segovia; Gabriel Leopardi; Christian Nek Bonelli; Ziva Leopardi y Martin Magliano, los artistas se unieron en el 2003 para formar Cirse, una agrupación musical que se caracteriza por su potencia y solidez en cada una de sus presentaciones.

En el recorrido de su carrera tuvieron diferentes presentaciones en capital federal y en el interior del país como en Esperanza, Cayastá, Paraná, Santa Fe, Capilla del Señor, San Pedro, entre otros. Los compositores editaron su primer demo en el 2003, un simple que lo denominaron “Algo Quedará” en el 2005; “Bi-Polar” en el 2007; “Imaginario” en el 2010”, “Apuesta” en el 2012, “Rompiente” en el 2013 hasta su último material llamado “Pulsiones” en el 2015.

Los integrantes de Cirse fueron parte del disco triple homenaje que se realizó a Luis Alberto Spinetta llamado “Al Flaco…Dale Gracias”. En el mismo la banda participó versionando “Alma de Diamante”, tema con el cual se da inicio al homenaje. El trabajo se editó a comienzos del 2007. En febrero de 2011 abrieron el concierto de Paramore en el Luna Park. En julio, fueron teloneros de Avril Lavigne en el Estadio “Malvinas Argentinas” y el 24 de septiembre participaron  del Festival Pepsi Music. Ya en mayo de 2012  hicieron de soporte en el recital de Duran Duran en el Luna Park.

Este 19 de marzo arribarán por primera vez a la ciudad de San Luis. El recital será a partir de las 20:00 en Panacea, ubicado en Avenida España 677. La banda invitada serán los jóvenes de Alissiafranka de Villa Mercedes.

Las entradas se podrán adquirir en la capital puntana en  La Cueva Rock, Galería Sananes – Local 6 y en Villa Mercedes en Whaikairo Tatoo, Galería Mercedes – Local 34. El valor será de la entrada anticipada hasta el 1 de marzo será de $100, luego de esa fecha tendrá un costo de $120.