Foto: ANSL

Juan Lavandeira, jefe del Programa Forestal y Frutihortícola, señaló: “Este miércoles retomamos la entrega de los kits frutihortícolas en la ciudad capital, en algunos lugares vamos a entregar frutales y en otros, las bandejas hortícolas con la idea de que le llegue a cada uno de los ciudadanos de San Luis que es el sector que nos había faltado antes de las elecciones”.

El funcionario de la cartera productiva manifestó que estiman entregar en esta primera semana unos 4.500 plantines y se hará casa por casa hasta el viernes: “Arrancamos en parte de la zona norte, es decir los barrios Telepostal, AMPPyA, el 157 y 131 Viviendas, ya que son una gran cantidad de barrios de la zona norte. La idea es, una vez que terminemos acá, continuar con otros barrios y así sucesivamente para que les llegue a todos estos kits”, indicó.

El beneficio se llevará hasta el domicilio de las familias que se inscribieron en la primera etapa de entregas del Plan “Una familia, una huerta”. Cabe recordar que el Ministerio de Producción ha realizado entregas en más de 60 localidades de toda la provincia. Los beneficiarios ya recibieron la primera parte del kit y, próximamente, se les hará entrega de la última etapa.