A partir de este viernes y durante tres días, la localidad del sur provincial se prepara para vivir la gran fiesta de doma y folclore con la presencia de 450 montas de diferentes tropillas del país, los mejores jinetes y un encierre de tropillas entabladas con más de 500 caballos.

El evento se realizará en el predio construido por el Gobierno provincial en Nueva Galia que posee una capacidad para más de 11 mil personas sentadas. Los interesados en adquirir las entradas pueden hacerlo de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00, en el sector de informes turísticos del edificio ubicado en Av. Illia y Junín. El valor de las mismas es de $250 por día y $600 por los tres días.

Viernes 9 de marzo: Becarios, Grupo Wakay, Los Aventureros, Jineteada de petisos, La Hoguera, La Cautana, Jineteadas, Alma de Guitarra, Tropillas Entabladas, Abel Pintos, Dale que Va, Grupo Menta, DJ.

Sábado 10 de marzo: Jineteadas de San Luis, Los Huarpes, Jineteadas, Javier Chirino y Renacer, Obra artística de apertura, Los Fulanos, Jineteadas, El Trébol Mercedino, Tropillas entabladas, Soledad, la “Mona” Jiménez, La Farra, DJ

Domingo 11 de marzo: Stylo de Barrio, Jineteadas de San Luis, Savia Nuestra, Jineteadas, La Pucha, Tropillas Entabladas, Final de Petizos, Presentación finalistas, Parranderos del Río V, Entrega de premios, el Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno.