Foto: ANSL

Este es el octavo año que el Gobierno de la Provincia entrega las estampillas. Como novedad, y con el aporte del Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Autopista de la Información, la distribución se realizará de una manera diferente, ya que será a través de correos electrónicos de cada estudiante y en Portal Puntano (www.puntano.gob.ar). El objetivo es incentivar el uso de las nuevas tecnologías y fomentar el cuidado del medioambiente, profundizando así el Tratado de Paz entre Progreso y Medio Ambiente y teniendo en cuenta que las nuevas generaciones demandan este compromiso.

Las estampillas escolares se entregan durante el trayecto escolar de cada alumno, por año aprobado. Estas entregas comienzan a partir de 2º grado del nivel primario (que corresponde al 1° grado aprobado), completándose en el último año del secundario la cantidad de estampillas por un valor de u$s 1.200.

Las estampillas estarán disponibles a partir del jueves 27 de septiembre en las casillas de correo de los alumnos. Las mismas pueden ser corroboradas en http://cuentas.sanluis.edu.ar, ingresando con el número de DNI.

El canje de las estampillas se realiza en cualquier sucursal del Banco Supervielle presentando el DNI. El trámite debe hacerlo el alumno, en caso de ser mayor de 18 años; o acompañado por su tutor, en caso de ser menor de edad. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con el Subprograma Políticas Estudiantiles, llamando al (0266) 4452000, interno 3059, de 8:00 a 17:00, o al correo electrónico escuelaycomunidadsanluis@gmail.com.