Calu Rivero y Dolores Fonzi sorprendieron con su look en el BAF Week. Lindas y audaces.
La semana de la moda llegó a Buenos Aires y los famosos no quisieron perderse ningún desfile. Todo sea para conocer las nuevas tendencias de la temporada de otoño – invierno.

En uno de los pabellones de la Rural, en Palermo, las distintas marcas de ropa presentaron todo lo que se usará en los próximos meses y las famosas, como Dolores Fonzi, Agustina Cherri, Luz Cipriota, Emilia Attias no quisieron perdérselo. Junto a las otras dos protagonistas de la tira Mis amigos de siempre (El Trece), Calu Rivero también estuvo presente. Pero su función no fue la de simple espectadora, ya que en la noche del jueves fue la encargada de pasar música como DJ, algo que hace muy bien, al punto de haber recorrido el mundo presentándose en distintas fiestas auspiciadas por una reconocida firma internacional de perfumes.

Claro que la gente que asiste a este tipo de eventos no mira solamente la ropa que se desfila en la pasarela. Los atuendos de las famosas suelen llevarse mucha atención.

Las chicas glamorosas, como Dolores Fonzi, marcan tendencia con sus estilos, y la mujer del actor mexicano Gael García Bernal sorprendió con un look muy rockero: llegó en moto y entró con el casco puesto.

Calu Rivero, desde la cabina, hizo bailar a todos con ropa retro y, claro, como buena reina de la música se puso una corona en su cabeza algo que, por el momento, no se disputa con nadie.