La fiscal dijo que hallaron una pequeña bolsa con cocaína y una botella de cerveza. El conductor de la moto también tenía la misma sustancia.

La fiscal que investiga el violento accidente ocurrido esta madrugada en la localidad bonaerense de San Pedro confirmó que hay nueve personas fallecidas y un herido grave y que la moto involucrada venía atada a uno de los autos.

Además, en declaraciones a C5N, la fiscal Gabriela Ates reveló que en la campera de una de las víctimas, la policía secuestró “dos pequeñas bolsas con sustancia blanca similar a la cocaína”, que al lado del Renault 12 hallaron una “botella de cerveza Quilmes”.

Por causas que aún se intentan establecer, poco después de las 5 de la madrugada, chocaron de frente un Renault 12, un Fiat Siena y una moto Honda 250 que era remolcada por uno de los vehículos. El accidente ocurrió en el kilómetro 11 de la ruta provincial 1001, a la altura de la localidad de Río Tala, del partido bonaerense de San Pedro, sobre la pronunciada curva que conduce a la localidad de Río Tala.

Como consecuencia del violento impacto, el Siena se incendió y sus cuatro ocupantes -dos de ellos menores de edad- murieron carbonizados. También fallecieron en el acto tres personas que viajaban en el Renault 12 y el conductor de la moto, también falleció.

La fiscal explicó que “en la requisa de los cuerpos en busca de algún documento identificatorio” se halló tanto en el conductor del Renault como en el de la moto “una mínima cantidad de una sustancia polvorienta que posiblemente se trate de cocaína”.

El resto de los cuerpos aún no pudo ser identificado. Los familiares sólo pudieron identificar los vehículos, explicó la fiscal.