Se trata de un paciente que vive en la provincia de Buenos Aires y se encuentra con domicilio en Juana Koslay. El hombre permanece aislado en la vivienda, en buenas condiciones de Salud.

Este martes confirmaron el cuatro caso de contagio de dengue importado en la provincia. Se trata de un hombre que tiene cabañas en Juana Koslay pero con domicilio en la provincia de Buenos Aires. El paciente se encuentra en su domicilio en la localidad -donde está de paso-, aislado y en buen estado de salud.

En conferencia de prensa, el titular de Epidemiología y Bioestadística, Marcelo Riera, informó que el paciente se encuentra estable, vive en la provincia de Buenos Aires “lo que para nosotros desde el punto de vista epidemiológico es nexo porque  allí hay circulación autóctona del virus”.

El funcionario remarcó que el paciente se encuentra en aislamiento domiciliario, en optimas condiciones. “Fue evaluado ayer (por el lunes) en su domicilio donde garantizamos todas las medidas de control y hoy comenzamos a aplicar las dos estrategias que obliga el protocolo que es bloqueo del foco dentro y fuera de la vivienda, la búsqueda de reservorios de agua y posibles criaderos y finalmente el cerco epidemiológico que se hace de alrededor 8 manzanas, aunque en esta oportunidad tomamos un área mayor por seguridad”.