Foto: web

El Gobierno del estado de Florida, Estados Unidos, decidió que los empleados de deportes profesionales y producción de medios con una audiencia nacional pueden continuar solo si las instalaciones están cerradas al público en general en medio de la pandemia de coronavirus. Consideró a la lucha libre como un servicio esencial porque es crítico para la economía de la zona. Así se suman a la lista que incluye servicios como supermercados, hospitales, bancos, empresas de servicios públicos y restaurantes.

La orden que se firmó el jueves establece que los empleados de deportes profesionales y producción de medios con una audiencia nacional pueden continuar solo si las instalaciones están cerradas al público en general. Este servicio esencial se agregó porque es crítico para la economía de la Florida, dijeron funcionarios a CNN.

Después de semanas de peleas grabadas, el World Wrestling Entertainment (WWE) reanudó los programas televisados en vivo el pasado lunes. La organización está produciendo contenido nuevo para los fanáticos utilizando sus instalaciones de entrenamiento en Orlando.