Continúan las entregas de tabletas para jubilados y pensionados

0
145

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, y el rector de la Universidad de La Punta, Fernando Salino, recibieron a los más de mil jubilados y pensionados y les dieron la bienvenida a la Inclusión Digital.

En la oportunidad, la ministra Bañuelos indicó que ya se entregaron más de 19 mil tabletas y anunció que en agosto continuarán las entregas hasta entregar los 122.500 dispositivos a jubilados y pensionados, alumnos de 1º y 2º grado, beneficiarios de Inclusión Social, docentes, policías y profesionales de la Salud Publica. “Vamos a seguir este plan porque tenemos un gobernador que está siempre pensando en el bienestar de toda la población de San Luis, y nosotros estamos muy orgullosos de poder acompañarlo”, expresó.

Por su parte, el rector de la ULP expresó: “Muchas gracias por confiar en nosotros, para poder llevar adelante estos planes necesitamos que nos acompañen y que nos sigan acompañando”.

“Esperamos que con ellas puedan tener ayuda, entretenimiento, un medio de comunicación, una forma de obtener nuevos conocimientos, estas son las posibilidades que el Gobierno de la Provincia pretende acercarles a todos los beneficiarios”, resaltó.

Desde el inicio del plan, el 28 de junio en Nueva Galia, ya se entregaron 19.266 dispositivos, de los cuales 11.734 estuvieron destinados a jubilados y pensionados. También recibieron su tabletas 2626 beneficiarios del Plan de Inclusión Social y 4906 alumnos de 1º y 2º grado de nivel Primario de diversas escuelas de la Provincia.

Fuente: ANSL