Continúan las obras de pavimentación en la ciudad de La Punta

0
95

Ayer se comenzó con la tarea de riego por imprimación de los 1500 metros de que se corresponden a una de las manos del Boulevard planificado dentro del Proyecto Urbano Integral 1754 Viviendas, desarrollado por el Municipio de La Punta, con fondos gestionados ante la Secretaria de Urbanismo y Habitad de Nación.

La etapa de imprimación se realiza a través del riego de una pintura en base a asfalto, sobre la rasa anti subrasante, permitiendo una mejor fijación granular para la colocación posterior de la carpeta asfáltica.

El grado de avance de la etapa permite estimar su plazo de conclusión dentro de la semana siguiente.

La construcción del paseo de la integración sigue a buen ritmo.

Ayer se continuó con la colocación del hormigón elaborado en la obra del paseo peatonal y apertura de calle conectora, que lleva adelante el Municipio de La Punta en el marco del Proyecto Urbano Integral 1754 Viviendas en los barrios 600, 900, 74 viviendas y UOCRA.

La obra conecta el sector norte de las 1500 Viviendas, como la parte sur del boulevard en proceso de pavimentación, siendo 190 metros que permitirá el paso tanto de personas como de vehículos. Se prevé que esta primera etapa culmine finales de septiembre.