Este viernes los equipos del Ministerio de Producción fumigaron en Merlo, La Punilla, Piedra Blanca, Villa Del Carmen, San Francisco, San Luis, Juan Jorba y Papagayos. Ingresá a la nota y enterate dónde estarán el sábado y el domingo.

 

Con el objetivo de reforzar la prevención, contra el dengue, frente a la ola de calor que cubre gran parte del país, el Gobierno de San Luis, a través de los ministerios de Producción y Salud, aumentó la tareas de fumigación en toda la provincia.

Este viernes los equipos fumigaron, durante la mañana y la tarde, en Merlo, La Punilla, Piedra Blanca, Villa Del Carmen, San Francisco, San Luis, Juan Jorba y Papagayos.

El sábado continuarán en La Punilla, Juan Jorba, Justo Daract, San Luis y Villa Mercedes y recorrerán La Florida, El Trapiche, Juana Koslay y El Volcán. Mientras que el domingo será el turno de: Potrero de los Funes, Candelaria, Quines, Santa Rosa, Villa Larca, Los Molles, Cortaderas, Carpintería, Las Isletas y Lavaisse.

Desde el Ministerio de Producción reiteraron que la única precaución que les pedimos a los ciudadanos es que mantengan distancia con el vehículo oficial. Y recordaron que en los próximos días se comunicará mediante Agencia de Noticias San Luis y las redes oficiales del Gobierno provincial las nuevas localidades que serán fumigadas.