El fútbol femenino ocupará nuevamente un lugar importante en la agenda del Gobierno provincial, este domingo 26 de enero, a las 21:00, se jugará el primer partido de la Copa de Verano “La Pedrera 2020”, que enfrentará a la Selección de San Luis y River Plate. Las puertas y boleterías del estadio abrirán a las 17:00.

El público deberá ingresar al Parque “La Pedrera” por el acceso del Hospital y las boleterías habilitadas serán las ubicadas a espaldas de la cabecera norte. El estacionamiento para vehículos estará ubicado en la zona de boxes del autódromo “Carlos Bassi” y costará $50.

El martes 28 de enero, a las 21:00, será el segundo partido de la Copa de Verano y tendrá a Boca Juniors y la selección anfitriona como protagonistas. La modalidad para el ingreso del público y la venta de tickets será idéntica a la del primer encuentro. El cierre del torneo será el viernes 31 de enero, también a las 21:00, con el superclásico del fútbol argentino: Boca vs. River – River vs. Boca. Para este juego habrá venta anticipada de entradas y en los próximos días se informarán los puntos de venta.

Boca llegará a Villa Mercedes este viernes, mientras que River pisará suelo puntano el sábado. Ambos planteles quedarán concentrados para realizar la última etapa de sus pretemporadas en los predios deportivos administrados por la Provincia. River concentrará en San Luis capital, en tanto que Boca se instalará en Villa Mercedes. A su vez, la Selección de San Luis concentra en el “Ave Fénix” desde este martes, y el sábado se instalará en Villa Mercedes.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.