La Copa San Luis entró en etapa de definición. Este sábado, en el “Juan Gilberto Funes”, se enfrentaron Aviador Origone y Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao para abrir las series de cuartos de final. Las chicas del Valle del Conlara comenzaron ganando gracias al gol de Johana Giménez, aunque las villamercedinas sacaron su chapa de candidatas, lo dieron vuelta y ganaron 3-1 con tantos de Jesica Machuca (2) y Dana Páez.

En el segundo turno, Estancia Grande y San Martín de Santa Rosa empataron 0-0 y el pase a semifinales se definirá el próximo fin de semana en el Estadio Único del Parque La Pedrera.

El domingo continuó la acción en «La Pedrera». En el primer encuentro, GEPU y Deportivo Arizona jugaron uno de los mejores partidos de los cuartos de final. Las chicas de San Luis le ganaron 4-3 a las sureñas y esperan por la revancha con una leve ventaja. El segundo partido, entre Juventud Unida Universitario y AFAC San Luis, fue suspendido cuando se jugaba la primera parte y será reprogramado en los próximos días.

Las revanchas para definir a los cuatro semifinalistas se jugarán el próximo fin de semana con sedes invertidas. Los equipos que jugaron en el “Juan Gilberto Funes”, definirán sus series en el Estadio Único del Parque La Pedrera, y viceversa.