Corte de agua: San Luis Agua asiste al municipio en la reparación.

0
52

San Luis Agua comunica que ante el corte de agua potable realizado por el ente municipal y en función de una instrucción del gobernador de la provincia, se encuentra ofreciendo asistencia y colaboración a la municipalidad de la ciudad de San Luis a los fines de que los vecinos reciban una pronta solución.

En este sentido, la sociedad estatal presidida por Claudio Lucero Pomiro colabora con el ente municipal brindando materiales para realizar los trabajos de refacción necesarios. Además han sumado su colaboración el Programa San Luis Solidario y la Dirección de Vialidad Provincial

El Secretario de Gobierno, Francisco Petrino, informó que mantuvo una reunión con el Ministro de Obras Públicas, Felipe Tomasevich, con el objetivo de coordinar acciones conjuntas tendientes a paliar los efectos derivados de la rotura del acueducto proveniente de la Planta Potabilizadora Aguada I. “El Gobernador ha ordenado que las dependencias de San Luis Solidario, San Luis Agua y Vialidad Provincial, colaboren en el operativo que la Municipalidad de San Luis realiza para asistir a los vecinos afectados por el corte de agua”, dijo el Secretario de Gobierno. Petrino destacó además el agradecimiento que le hizo llegar el Intendente Enrique Ponce al Gobernador de la Provincia por la asistencia brindada.