Es realmente curiosa la situación que se vive con Cristian Pavón. Aquel chico que supo ganarse un lugar en el corazón del hincha de Boca a base de esfuerzo, gambetas, asistencias y goles, hoy es uno de los más resistidos. Y, encima, ahora el jugador sumó una mala noticia: se desgarró.

Desde que volvió del Mundial de Rusia 2018 nunca pudo reencontrarse con el nivel que justamente lo llevó a ser parte de la lista de Jorge Sampaoli. Al principio fue respaldado, pero con el paso del tiempo se le fue yendo la banca. El miércoles, en la derrota por 2-1 ante Atlético Tucumán, cada vez que el delantero fallaba un pase o cometía alguna equivocación se escuchaban murmullos desde los cuatro costados de la Bombonera.

Y un claro reflejo de cómo se quebró la relación entre el hincha y el jugador que llegó a valer 35 millones de euros pudo verse este jueves a la tarde. Desde la cuenta oficial de Twitter, el Xeneize anunció que el cordobés de 23 años sufrió un desgarro bíceps femoral izquierdo, lesión que lo alejará de la cancha por al menos tres semanas. Y la reacción de los seguidores fue muy llamativa.