El delantero del Real Madrid no pudo completar la práctica y se retiró con hielo en su rodilla izquierda. Sufre una tendinitis que arrastra desde el cierre de la temporada europea. ¿Llegará al debut?

Cristiano Ronaldo, el balón de oro vigente, podría perderse el debut de Portugal en el Mundial de Brasi. El delantero del Real Madrid arrastra una tendinitis en la rodilla izquierda que este jueves volvió a hacerse sentir. El delantero no pudo completar la práctica junto a su selección, se retiró con hielo en la zona afectada y un claro gesto de dolor.

El delantero se entrenó con el resto de sus compañeros durante unos 15 o 20 minutos, haciendo movimientos precompetitivos y otros ejercicios, pero no participó en el trabajo con el balón. Hizo nuevas elongaciones y firmó algunas camisetas para aficionados antes de ir a sentarse en el banco. Cuando se fue de la cancha, tenía hielo en la rodilla.

Cristiano ha sentido bastantes molestias en la pierna izquierda en la antesala de la Copa del Mundo y estuvo inactivo dos semanas por la tendinitis y un problema en el muslo. Portugal debuta en el Mundial el 16 de junio ante Alemania, en un Grupo G que incluye además a Estados Unidos y Ghana. ¿Llegará el Balón de Oro?