El encuentro terminó pasadas las 21 horas.

 

Luego de una larga reunión con la Presidenta, el ministro de Economía, Axel Kicillof, se retiró de la Casa Rosada. En la misma se discutió qué estrategia llevará el Gobierno mañana a la negociación con los fondos buitre en Nueva york.

Del encuentro con Cristina Kirchner participó además el  secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini. Previamente había habido un encuentro de Kicillof, Zannini y funcionarios del equipo económico:Federico Thea, Pablo López y Emmanuel Alvarez Agis.

Los funcionarios discutieron la estrategia oficial y quienes viajarán mañana para participar de la audiencia convocada por Griesa mañana a las 11 horas de Buenos Aires. También, se terminó de redactar un comunicado oficial sobre la postuna ante los fondos buitre. “El juez Griesa no resolvió nada y los buitres siguen amenazando”, dice el texto.

El encuentro de Cristina, Kicillof y Zannini concluyó pasadas las 21. Y aunqeu había habido versiones de que el ministro viajaría a Nueva York para continuar allí las negociaciones, a última hora en Economía desmentían esa posibilidad.