Cristina Kirchner protagonizó un insólito incidente en la conferencia de prensa con su par Michelle Bachelet. El ministro de Economía le gritó “antiargentina” a una periodista de este diario.
La Presidente Cristina Kirchner protagonizó un duro aunque insólito incidente con la periodista de Clarín Natasha Niebieskikwiat, cuando esta última le preguntó por los intentos del Gobierno, cuya voz cantante llevó La Cámpora intentó correr a la empresa Lan de Aeroparque.

El incidente fue motivo de una extrema tensión entre los dos gobiernos. Concretamente, la periodista le preguntó a las dos mandatarias si la chilena había preguntado por el tema y qué respondió Cristina.

Pero la Presidente optó por enojarse, y arrinconó a la periodista con preguntas irónicas para, al final, contestar que el tema está en el ámbito judicial.
Bachelet respondió, suavemente, que no había reclamado por el tema.

Terminada la Conferencia, el ministro de Economía Axel Kicillof se acercó corriendo a la periodista y le dijo “¿te puedo decir algo?”

– Sí. Decime, contestó Niebieskikwiat.

– “¡Sos muy antiargentina!”, soltó agarrándose con las dos manos la cabeza.

– Vení, que te explico, le respondió Niebieskikiwiat, tras lo cual Kicillof se fue caminando y gritándole a otros “¿Por qué son tan antiargentinos? ¿Por qué es tan antiargentina?”