La Presidenta y el jefe de Gobierno porteño compartieron acto en la sede porteña de la red social. Se tomaron selfies junto a empleados y descubrieron una placa de homenaje.

Facebook Argentina logró algo inusual en la política local: juntar a Cristina Kirchner y Mauricio Macri en un mismo acto.

La empresa inauguró sus nuevas oficinas en Puerto Madero y contó con la presencia de la Presidenta y el jefe de Gobierno, quienes descubrieron una placa para dejar inaugurada la nueva sede.

Luego Cristina brindó un breve discurso, donde destacó la importancia que brinda la de la red social de “conectarte con lo que pasa en el mundo sin intermediarios” y en todo el mundo.

La mandataria agregó que ella es una “usuaria muy grande” de la red y que le ha sido de “muchísima utilidad como Presidenta, militante y ser humano”. Además, sostuvo que la TV Pública desarrollará aplicaciones móviles “para convocar a la participación de la ciudadanía”.

Al finalizar el acto, en el que también se encontraban los directivos de la firma y el ministro de Planificación, Julio De Vido, la jefa de Estado le estrechó la mano a todos excepto a Macri, y finalizó el acto con una recorrdida por las nuevas instalaciones.