El defensor enfatizó que el armado del equipo es potestad exclusiva de Sabella.

Luego de las fuertes declaraciones de Lionel Messi, que pusieron de manifiesto su firme intención de jugar con tres delanteros tras el fallido 5-3-2 que implementó Alejandro Sabella en el primer tiempo del partido contra Bosnia, Martín Demichelis habló en TyC Sports y trató de poner paños fríos a las polémicas al dejar en claro que el armado del equipo es potestad exclusiva del entrenador.

“Acá el único que toma las decisiones es Sabella y tiene todo nuestro respaldo. Se está culpando a Leo. Cuando el entrenador dio la lista de 23, quedó claro que Messi no pone ni saca a nadie, porque quedó muy sorprendido con la exclusión de Banega, quien había estado en las eliminatorias y es uno de sus grandes amigos”, sostuvo el defensor de Manchester City.

En ese sentido, Micho remarcó que reina la paz en Cidade do Galo. “Acá hay una gran armonía. Cada uno intenta unificar. Lo grupal está por encima de lo individual, así que voy a colaborar desde donde me toque. Después del esguince que tuve en Buenos Aires, ya entrené mucho mejor acá. Me siento uno más, ni titular, ni suplente. Grito, hablo y ordeno, porque es parte de mi personalidad”.