El chico, de 18 años, tiene cortes en las manos. A la adolescente, de 15, la mataron a puñaladas y aún se desconoce si la violaron. El cuerpo fue encontrado hoy en un descampado de Villa Trujui por sus familiares.

El ex novio de Serena Rodríguez fue detenido como principal sospechoso del crimen de la adolescente de 15 años que había desaparecido ayer y que hoy sus familiares hallaron asesinada a puñaladas hoy en un descampado de Moreno.

Fuentes policiales informaron a Clarín que el sospechoso tiene 18 años y que cuando lo detuvieron encontraron que tenía cortes en las manos.

Un informe preliminar forense determinó que a Serena la degollaron y le dieron, al menos, 15 puñaladas en el estómago, en el tórax y el cuello.

La chica de 15 años fue hallada en un descampado, boca abajo, oculta debajo de un árbol que tenía un hueco entre sus raíces, llevaba el uniforme puesto y tenías las calzas bajas, lo que sería un indicio de abuso sexual que recién se podrá comprobar con la autopsia.

Ayer a la tarde, Serena salió del colegio, tomó el colectivo y nunca volvió a la casa. El cuerpo fue encontrado por su familia que salió a buscarla pese a haber radicado la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría.