La delegación de San Luis de la Policía Federal lo arrestó el viernes en su casa, ubicada en la avenida Presidente Perón. Secuestraron una computadora que contendría imágenes eróticas que comprometerían al docente.

Las acusaciones que pesan sobre un profesor de secundaria de San Luis son muy graves. El viernes a la noche, efectivos de la delegación puntana de la Policía Federal lo detuvieron en su casa de la avenida Presidente Perón, al 500. Las pruebas que el Juzgado Federal recabó desde fines del año pasado indicarían que el docente organizaba allí fiestas sexuales con sus alumnos, a los que también proveía de drogas.

El operativo para apresarlo incluyó el secuestro de un vehículo, droga, y dispositivos electrónicos, entre ellos una computadora que contendría imágenes eróticas que comprometerían al sospechoso.

En el mismo domicilio detuvieron también a un chico de 17 años, que no vive en esa casa y que no tiene parentesco familiar con el profesor. Fue trasladado a la Comisaría del Menor y luego liberado.

Según informó una fuente de la Policía Federal Delegación San Luis, el sospechoso es de apellido Rodríguez. Por su parte, el portal web Infobae, publicó que el docente se llamaría Martín Sebastián Rodríguez, de 38 años.