Foto: ANSL

El gobernador Alberto Rodríguez Saá le tomó juramento esta tarde en Terrazas del Portezuelo. El abogado villamercedino, de 44 años, llega a la cartera de Seguridad tras una larga carrera en la administración pública.

“En este tiempo mejoramos mucho en materia de seguridad. Pero queremos hacer mucho más. Te felicito Diego, y ahora a trabajar”, expresó el gobernador Alberto Rodríguez Saá con una sonrisa, y los funcionarios y familiares del flamante ministro de Seguridad, Diego González, le regalaron una ovación. El cálido momento se vivió esta tarde, en el segundo piso de la Torre I de Terrazas del Portezuelo, donde el mandatario puntano le tomó juramento. Todo el Poder Ejecutivo participó de la ceremonia y en la primera fila estuvo Laura Vilche, la esposa del nuevo funcionario.

Diego González llega para reemplazar a Ernesto Nader Ali y tras el juramento, en su flamante despacho, mantuvo su primera reunión con la plana mayor de la Policía de la Provincia. Por eso, durante el acto, también estuvo el jefe de la institución, Juan Páez, y el subjefe, Claudio Latini.