Dos accidentes en cuestión de horas

0
91

La Policía trabajó en la asistencia a dos vuelcos. El primero ocurrió alrededor de la hora 7:40, en la autopista 25 de mayo, poco antes de llegar a la rotonda de ingreso al mirador.

El vehículo era un Renault 9 blanco. Su conductor, de aproximadamente 30 años de edad, volvía de trabajar hacia su casa en Ciudad de La Punta. Fue atendido por personal médico en el lugar, estableciendo que no presentaba lesión alguna.

Personal de Comisaría Seccional 28ª  trata de establecer las razones por las que perdió el control del rodado el cual comenzó a dar tumbos para luego terminar en la banquina del carril contrario.

El segundo accidente sucedió aproximadamente a la hora 10:30 sobre la autopista Serranías Puntanas en el kilómetro 776. Se trata de un Renault Clio gris conducido por un hombre de 84 años de edad junto a una mujer de 80 oriundos de Huinco Renacó, provincia de Córdoba.

Viajaban con dirección a nuestra ciudad cuando, por razones a establecer, su conductor pierde el control del automóvil provocándose el vuelco del mismo.

Del siniestro, resultó con lesiones la señora, quien habría quedado atrapada en el interior, según se supo por parte del personal de Policía Caminera.

Efectivos de la División Bomberos actuaron en el rescate de la anciana. Luego fue trasladada por una ambulancia al Complejo Sanitario.