Este domingo, dos conductores protagonizaron vuelcos en la Autopista de la Serranías Puntanas. Aunque en ninguno hubo víctimas graves, de acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales.

A las seis, tres vecinos de La Punta sufrieron un accidente en el kilómetro 721 mientras viajaban en un Renault Sandero rumbo a San Luis. Andrés Cinquemani (31), Eugenia (21) y Sebastián Martínez (39) fueron asistidos por la Policía Caminera de Liborio Luna y una ambulancia de Fraga los trasladó al Hospital de Villa Mercedes.

En la misma ruta pero en el kilómetro 771, dos jóvenes con un bebé volcaron en un Peugeot 208 blanco. Mauro Brow, el conductor de 28 años, Micaela Torres (29) y el pequeño Juan, de un año, terminaron en la banquina. Alrededor de las 7, viajaban desde Justo Daract hacia San Luis cuando debieron ser asistidos por policías de la provincia y bomberos del Cuartel 4.

Las tres personas oriundas de Valle Hermoso, provincia de Córdoba, tenían golpes y cortes, por eso los llevaron al Hospital central de la capital.

Fuente: El Diario de la República