Un incendio se produjo este martes en una vivienda de tres pisos en la calle Neuquén al 2200 en el barrio porteño de Flores, donde dos personas debieron ser asistidas por crisis nerviosa y respiratoria, mientras los edificios linderos fueron evacuados porque había riesgo de derrumbe.

Bomberos y agentes de la Guardia de Auxilio de la ciudad trabajaban en el lugar para contener el fuego que comenzó tras una explosión por causas que son investigadas.

El SAME, a su vez, informó que tuvo que trasladar a una mujer mayor a un hospital de la zona a raíz de una crisis de nervios que le generó el incidente, mientras otro hombre sufrió complicaciones respiratorias.

Los vecinos manifestaron su temor por la explosión dado que se encuentra a pocos metros de una estación de servicio y porque el incidente puso en riesgo las estructuras de otros edificios de la zona.

Fuentes policiales señalaron que se investiga si la explosión fue generada por un incidente con un caño de gas, dado que en la zona había un equipo de obreros que trabajaba sobre las estructuras.