Ocurrieron con cinco minutos de diferencia, en el paraje Hualtarán. El primero fue protagonizado por una familia de Buenos Aires, que viajaba en un auto. El segundo, por un camión que transportaba latas de tomates. No hubo heridos.

La intensa niebla sobre la ruta 147 provocó esta mañana dos vuelcos en el paraje Hualtarán, donde está la rotonda de acceso al Parque Nacional Sierras de Las Quijadas, que se une con la ruta nacional 20. En ninguno de los dos casos hubo heridos, pero sí daños materiales.

Según fuentes policiales, el primer accidente ocurrió a las 7, y fue protagonizado por Jesús Rodríguez, de 48 años, quien conducía un Volkswagen Vento acompañado de su esposa y de su hijo. Todos de Tandil, provincia de Buenos Aires.

Cinco minutos después, un camión Fiat Iveco que transportaba latas de tomates triturados volcó en el mismo lugar. El rodado con dos acoplados era conducido por Carlos Brusela, de 52 años, que viajaba desde San Juan hacia Rosario.

En ambos casos los conductores relataron que, por la niebla, la rotonda los tomó por sorpresa y perdieron el control de sus respetivos vehículos.

Personal del centro de salud de La Calera asistió a los accidentados, que en ambos casos resultaron ilesos.