Se trata de la primera promoción efectiva del nivel secundario, quienes obtendrán su certificado analítico definitivo. La ceremonia será el martes a las 15, en la Sala Hugo del Carril.

Un total de 305 alumnos del Plan de Inclusión Educativa (PIE) se egresarán este martes y obtendrán su certificado analítico definitivo, en una ceremonia que se realizará a las 15, en la Sala Hugo del Carril de la ciudad de San Luis. Será la primera promoción efectiva del nivel secundario.

En total son 150 alumnos de San Luis, 59 de Villa Mercedes, 22 de La Punta, 21 de La Toma, 8 de Juana Koslay, 7 de El Trapiche, 5 de Quines, 4 de Justo Daract, 3 de Los Molles, 2 de Arizona, 2 de Fraga, 2 de Luján, 2 de la Villa de Merlo, 2 de Santa Rosa del Conlara, 2 de San Francisco, 2 de Villa de la Quebrada, 1 de La Carolina, 1 de Concarán, 1 de Donovan, 1 de El Volcán, 1 de Estancia Grande, 1 de Potrero de los Funes, 1 de Tilisarao, 1 de Unión, 1 de Villa del Carmen y 1 del Paraje La Cañada.

Según comentó la secretaria Académica de la ULP, Sandra Solivellas, “los alumnos comenzaron a cumplir con las pautas académicas de la Ley del Plan de Inclusión Educativa que plantea un 70% de presencialidad y poder rendir un módulo por mes”. Además, adelantó que a mediados de  julio se egresarán 300 alumnos más.

El plan educativo busca que los alumnos progresen y tengan un rendimiento académico de excelencia para así lograr la terminalidad de sus estudios.