Foto: ANSL

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, realizó una de las últimas inspecciones a la obra impulsada por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y que demandó una inversión de $66 millones, entre edificio y equipamiento.

La ex residencia oficial se convertirá en pocos días en un lugar que dará contención a los pacientes oncológicos para que reciban los complejos tratamientos y controles que requiere esta especialidad. “Hoy nos encontramos con un centro que será modelo, con un gran parque e instalaciones dotadas con las últimas tecnologías”, remarcó el funcionario.

Tomasevich destacó además la decisión del gobernador de poner los temas sanitarios en los primeros lugares de la agenda provincial y dijo que por ello se estuvo trabajando codo a codo con el Ministerio de Salud para que este Centro funcione con un gran equipamiento oncológico y un equipo de profesionales formado en la especialidad.

“El gobernador inaugurará un Centro Oncológico desarrollado con una obra de jerarquía y una gran sensibilidad y por ello estamos super orgullosos de este sueño de Alberto”, insistió el ministro y destacó la cantidad de mano de obra que requirió esta iniciativa y el empleo que generará en lo profesional y para el mantenimiento de esta moderna institución.