Una mujer que vive en Boston, Estados Unidos, recibió por error un depósito millonario: el banco le giró un millón de dólares, al confundirla con otra cliente.

Y lejos de llamarse al silencio y hacer de cuenta que nada había sucedido nada, la joven de 26 años decidió actuar como correspondía: llamó al banco TD Ameritrade y le explicó a un representante lo que había sucedido. En su cuenta había poco más de 50 dólares.

Ellen Fleming explicó que la conversación fue “extremadamente incómoda”, dada la cantidad que iba a devolver: en su cuenta tenía 1.101.740,75 dólares. Automáticamente le dijeron que había sido un error y que el depósito estaba destinado a una mujer con su mismo nombre que vive en Florida.

Una vez aclarado el asunto, la joven publicó en su Twitter lo que le había ocurrido y bromeó: “Fui rica durante 10 minutos y puedo decirles, la vida fue de hecho mejor. Ahora me siento humillada de perder todo mi dinero”, tuiteó. Luego, en diálogo con un diario local, dijo que parecía una oportunidad que podía llevarla a la cárcel. Y aseguró “que no valía la pena”.