El borrador de Sampaoli

0
48

Faltando solo cuatro compromisos, el margen de error para la Selección es mínimo. Ante Uruguay (jueves 31 de agosto, en Montevideo) y Venezuela (martes 5 de septiembre, en el Monumental) el combinado nacional se jugará buena parte de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

La Albiceleste, con 22 unidades, se encuentra en la quinta posición, ubicación que otorga la posibilidad de disputar un repechaje ante el mejor de Oceanía (Nueva Zelanda o Islas Salomón). Argentina figura a un punto de Chile y Uruguay y a dos de Colombia, aunque Ecuador lo acecha con 20 unidades.

Jorge Sampaoli no se detiene y actualmente se encuentra realizando una gira por Europa con distintos futbolistas. Al igual que como sucedió con algunos jugadores del medio local, el entrenador intenta ganar tiempo, inculcarles su idea y mostrarles mediante videos qué es lo que necesita de ellos.

El viernes saldrá la nómina para estos dos compromisos y TyC Sports anticipó algunos de los deportistas que dirán presente en los duelos ante los charrúas y la Vinotinto. Lo más destacado es la ausencia de un histórico y la presencia de algunas sorpresas del medio local.