Foto: web

Luego de la grave denuncia por violencia de Daniela Cortés, novia del jugador colombiano de Boca, Sebastián Villa, el club de la Ribera emitió un comunicado en el que se compromete a colaborar para el «esclarecimiento del suceso» y se pone a disposición de la Justicia.

El comunicado completo:

El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan. Desde ya, el club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género.

Boca reafirma su compromiso con los valores de la igualdad y el respeto, considerando a los clubes como un actor social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad para erradicar la violencia de género, en todas sus expresiones.