B Nacional: Será el sábado 2 de agosto a las 17.30 en La Paternal contra Boca Unidos y se verá por TV. Mirá el cronograma completo de la primera fecha.

Riquelme trotó en su primer entrenamiento con Argentinos Juniors. (Télam)

Arrancó un lunes. Riquelme trotó en su primer entrenamiento con Argentinos Juniors. (Télam)

El domingo pasado fue presentado en Argentinos y por primera vez se lo vio con la camiseta de Argentinos puesta como profesional. Y este martes se conoció que el debut del equipo de Juan Román Riquelme en la B Nacional será el sábado 2 de agosto a las 17.30 contra Boca Unidos en La Paternal. Además, se podrá ver por TV.

Al vencerse su contrato con Boca el 30 de junio, Riquelme no pudo hacer la pretemporada. Y por eso este lunes inició su puesta a punto para llegar en condiciones al debut en el Torneo Transición de la B Nacional, perdiéndose así el partido por Copa Argentina de este viernes contra Gimnasia en el estadio de Lanús.

Luego del partido con Boca Unidos en La Paternal, Argentinos viajará a Córdoba una semana después para enfrentar a Instituto, el sábado 9 a las 15, seguramente también televisado ya que nadie quiere perderse a la nueva sensación de la B Nacional.
El cronograma completo de la primera fecha

Zona A

Sábado 2/8
15.00 Colón-Instituto
17.30 Argentinos-Boca Unidos
15.30 Aldosivi-Chicago

Domingo 3/8
15.15 Guaraní Antonio Franco-Gimnasia Jujuy
16.00 San Martín-Douglas Haig

Zona B

Sábado 2/8
14.00 Sarmiento-Independiente Rivadavia
18.15 Huracán-Temperley

Domingo 3/8
17.00 Atlético Tucumán-Crucero del Norte
17.15 Sportivo Belgrano-Unión

Lunes 4/8
18.00 Patronato-All Boys