Iniciará a las 12:00 y se extenderá hasta las 22:00. El punto de encuentro será la plaza Manuel Zalazar. Habrá bandas de rock y la participación del percusionista internacional de Nueva Guinea, Diarrá Conde. La entrada es libre y gratuita.

Se expondrán más de 23 stands de cerveza de distintas marcas, cada uno tendrá al menos tres variedades para degustar. A su vez, habrá 30 stands de comida, donde se podrá disfrutar de pizza gourmet, empanadas, comida para celíacos y vegetariana.

No faltarán los artesanos locales y de pueblos aledaños que expondrán pintura en tela, artesanías en piedra, madera y cuero. Asimismo, “Dinosaurios sobre Ruedas” deleitará con un desfile de autos antiguos.

En cuanto a los artistas que llegarán a Carpintería, desde la organización precisaron que “la mayoría serán de rock and roll”. El cierre del evento estará a cargo del percusionista Diarrá Conde, quien dará un seminario de tambores africanos.

También subirán al escenario el Trío de Pino Callejas, Luis Ocampo, Gol de Cabeza, Cai y Los Patanes, Hermes, Expedición Imaginaria y Héctor Marcos.