Foto: ANSL

Como todos los años, el personal del Hospital “Braulio Moyano”, del complejo urbanístico La Ribera, de Villa Mercedes, organiza para agosto una serie de visita a las escuelas rurales que se encuentran bajo su órbita de atención, actividad que en esta ocasión comenzó el pasado miércoles y que continuará el próximo lunes.

“Siempre para estas fechas homenajeamos a los niños, como lo hicimos el pasado miércoles en la Escuela ‘Felisa Muñoz de Fourcade’, de Lavaisse, donde a partir de las 9:00 compartimos un hermoso encuentro con docentes, alumnos y sus familias”, comentó Graciela Aguilera, integrante del equipo del citado hospital.

De dicho festejo participaron, además, las comunidades de las escuelas rurales “Granadero Basilio Bustos”, de Estación Río V; y “Tierra del Fuego”, de Las Isletas, como también alumnos de la Escuela Digital Nº 27.

“Todos juntos disfrutamos de juegos y música, compartimos chocolate y se realizaron sorteos, con la premisa de celebrar la importancia de una infancia feliz y plena de derechos”, acotó Aguilera.

La actividad prevé culminar este lunes “en la Escuela ‘Ingeniero Bradley’, repitiendo la misma actividad con su comunidad, y también con docentes y chicos de la Escuela Nº 374 ‘Gobierno de San Luis’, sita en cercanías del dique Vulpiani”, concluyó.