Foto: ANSL

El Gobierno de San Luis cumple con dos anhelados sueños que se cristalizarán mañana y el jueves, con la inauguración de dos importantes obras que además garantizan el acceso gratuito a la salud en el interior puntano.

Estas inauguraciones forman parte del mega plan “Sueños Puntanos” que lanzó Alberto el 2 de agosto de 2018 y que tiene como objetivo, entre otras cosas, desarrollar obras de infraestructura y políticas públicas, con una inversión superior a los $5.000 millones.

De esta manera El Trapiche y La Calera se suman a otras importantes construcciones que se están llevando a cabo en materia de salud pública como lo son el modernísimo Hospital Central de San Luis “Dr. Ramón Carrillo” y el Centro Oncológico Integral que se erige en la ex Residencia Oficial, especialmente puesta a disposición por el gobernador para que allí funcione un centro especializado en el tratamiento del cáncer y para alcanzar a los sectores más vulnerables de la sociedad puntana.

La fuerte apuesta a la salud se redobla también con los trabajos de construcción, ampliación, refuncionalización y mantenimiento de varios centros sanitarios distribuidos en distintos departamentos de la provincia.