Alberto Rodríguez Saá compartió el brindis de Nochebuena y la llegada de la Navidad con vecinos de Jarilla y Chosmes, a los cuales les anunció una serie de obras que llevarán progreso y confort para los pobladores. Por primera vez un gobernador festejó la Navidad con vecinos de estos rincones de la provincia. “El 2018 será el año de los parajes”, dijo.

“Vamos a tratar de sembrar esperanza en Jarilla y Chosmes”, aseguró el primer mandatario puntano y anunció la puesta en marcha de la fábrica de vidrio que brindará varios puestos de trabajo para los lugareños. También confirmó la construcción de una escuela primaria y secundaria; el asfaltado de caminos vecinales si los dueños de los campos la forestan para el beneficio de los pobladores y el campo; y la llegada de un delegado del gobierno en cada paraje para que solucionen los problemas de los trámites y para que los vecinos no tengan que viajar hasta a San Luis para realizarlos.

En medio de la emoción, saludos y felicidad, los vecinos de Jarilla y Chosmes recibieron al gobernador que compartió la cena, el brindis y la celebración de la Navidad.

Fuente: ANSL