Foto: ANSL

Alberto Rodríguez Saá presentó la puesta en valor del salón cultural y de multiusos, del natatorio municipal, y la creación de un nuevo vivero. Estas obras, que beneficiarán a los vecinos de la localidad sureña y de zonas aledañas, tuvieron una inversión del Gobierno de San Luis de más de $17 millones.

En un primer momento, el primer mandatario provincial se refirió a la nueva fuente de trabajo. “Yo había pensado en viveros porque podemos tener una enorme producción, y ya te digo Fernando –a Larroudé-, que toda la producción que hagan en el vivero, el 100 %, te la va a comprar la provincia para que el vivero sea cada vez más grande y abastezca a todo San Luis”.

Sobre el natatorio, Rodríguez Saá dijo: “Cuando me contaron la propuesta de la pileta, yo pensé en los niños. La natación es uno de los deportes y recreaciones más lindas en las épocas de verano”.

Asimismo, el gobernador destacó que el “salón cultural es hermoso y tiene una buena acústica”, y agregó: “Los salones culturales tienen una vida enorme en una ciudad o una localidad como Buena Esperanza. Va a ser el lugar de encuentro, fiestas, casamientos, cumpleaños de 15, además de ser usado para el cine, teatro, música, cultura, y algún deporte también”.