Este martes se pondrán en marcha ocho proyectos en la ciudad de San Luis. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, visitará a los nuevos emprendedores en la presentación de sus empresas ante la comunidad. En la jornada del miércoles, se inaugurarán 14 sociedades más en las localidades de Tilisarao,Villa Larca, Carpintería y Merlo.

La nueva ola de inauguraciones comenzará el martes con la puesta en marcha de tres proyectos en Raúl B. Díaz N° 2218. “Estetic y Urban” (centro integral de estética), de Viviana Ayala y Soledad Rivarola; “Frío móvil JK” (servicio de cámara fría para eventos sociales), de Sergio Soria y Gustavo Tejerina Castillo; y “La salita” (Sala de estudio y grabación), de Mara Baldioli y Matías Codina.

Luego, se presentarán en sociedad, en Esteban Adaro N° 281 este, “Granja Rafran SH” (producción y venta de derivados del pollo), de María de los Angeles Godoy y Sergio Ochoa. “Pac man juegos infantiles” (fiestas infantiles y eventos en general), de Patricia Gatica y Mariela Ponce.

A la séptima empresa de la jornada, “K.R.M.” (confección de ropa en blanco) la presentarán Rosana Barrionuevo, Karla y Mariana Villarreal en el domicilio ubicado en el Barrio 116 Viviendas, Manzana 477, casa 13.

Los últimos dos proyectos se inaugurarán en el Barrio 171 Viviendas, manzana 314, casa 6: “Rotisería Los Primos” (casa de comidas rápidas), de Patricia y Yésica Valdez; y “Dulces sueños” (producción de objetos decorativos y artesanales), de María Ferreyra y David Soto.

El miercóles, el primer mandatario provincial se trasladará hasta Tilisarao para acompañar la puesta en marcha de “Galas Salón de Belleza”, “El Cantor del Alba” y “Power Gym”. Luego, se dirigirá a Villa Larca para inaugurar “El Quincho” y a Carpintería donde abrirán sus puertas “Dale Frío”, “López Andrada, Multiservicio para Vivienda”, “Cervecería Art. Fuser”, “Peluquería Unisex Yoly” y “Guasmara Gastronomía Artesanal”. Finalmente, Poggi arribará a la Villa de Merlo para presentar en sociedad a “Pie de Monte”, “Cervecería Gulp”, “La Tanjarina”, “Cadetería” y “Los Clever”.