Foto: ANSL

En un mes de intenso trabajo el gobernador se reunió con los beneficiarios del Plan Solidaridad de toda la provincia de San Luis, acompañado por el equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Las jornadas de trabajo se desarrollaron en 25 localidades, abarcando 152 ciudades y parajes de todo el territorio provincial.

“El Plan de Inclusión Social está más vigente que nunca”, dijo el mandatario puntano en el Salón de Usos Múltiples de Balde, acompañado por beneficiarios de Alto Pencoso, Chosmes, Desaguadero, Jarilla, Salinas del Bebedero, San Jerónimo, Laguna Seca, El Mataco y la localidad anfitriona.

Los Ministerios de Salud, Ciencia y Tecnología y Gobierno, Justicia y Culto acompañaron las jornadas de trabajo, acercando distintos servicios a los beneficiarios del Plan, ya que pudieron gestionar la CIPE 3.0 y el DNI, acceder al camión odontológico y el Plan “Veo Bien”.

Las jornadas empezaron en octubre en “La Pedrera” en Villa Mercedes, luego los primeros días de noviembre se continuó en el Parque de Las Naciones en San Luis, en “El Ave Fénix” de Juana Koslay y en el “Juan Gilberto Funes” de La Punta. Continuaron en Zanjitas, Unión, Arizona y Buena Esperanza. Finalizando en noviembre, en La Calera, Villa de la Quebrada, San Francisco, Luján, Quines, Candelaria, El Trapiche, La Toma, Paso Grande, San Martín, Santa Rosa del Conlara, Merlo, Concarán, Tilisarao, Justo Daract, Fraga y Balde.