Foto: ANSL

El Ministerio de Salud está desde el miércoles 19 en la localidad serrana. Hoy atenderá desde las 14:00 en su carpa y tráiler ubicados en el Paseo de los Artesanos. Allí se hacen consultas sobre sexualidad y salud en general, test de VIH, se distribuyen preservativos, se realizan encuestas anónimas y charlas sobre adicciones, además de desarrollar otras actividades como baile, karaoke y consejería sobre salud sexual.

Por parte de la cartera de Seguridad, desde las 11:00 montará su stand al lado de la carpa de Salud. A partir de las 13:00, el jefe de Programa Seguridad Vial, Diego Ochoa, y funcionarios del Ministerio dirigirán una actividad de promoción de educación vial con juegos y sorteos.

Cabe recordar que la Policía, junto a los alumnos del Instituto Superior de Seguridad Pública, controla el ingreso de autos, colectivos, motos y bicicletas, y los límites de velocidades permitidas en rutas, caminos y calles. Asimismo, llevan adelante tareas para que se cumpla con la veda por el expendio y consumo de bebidas, además de realizar patrullajes y recorridos para prevenir la comisión de ilícitos y violaciones a las ordenanzas municipales de la localidad