Son inversiones destinadas a infraestructura hídrica, salud, sociales y culturales. Se iniciaron dos espacios de recreación en los barrios Eva Perón y Virgen de Luján de la ciudad de San Luis.

“En una situación macroeconómica complicada, el gobernador dio inicio a 28 obras de ‘Sueños Puntanos’ en distintos pueblos y parajes. Nación la definió como una simple tormenta y por suerte nosotros tenemos al mejor piloto de tormentas, y por eso estamos atravesando esta crisis de la mejor manera posible. Las inversiones van desde plantas potabilizadoras a espacios para barrios con SUM”, dijo el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

Para finalizar con esta maratón de inicio de obras, el viernes firmó dos contratos junto a las empresas constructoras y el jefe del Programa de Grandes Obras de Arquitectura para la puesta en marcha de dos nuevos espacios de esparcimiento en los barrios Eva Perón y Virgen de Luján de la ciudad de San Luis por un monto que llega casi a los $9.000.000. Se suman a los 14 que ya comenzaron a ejecutarse en la ciudad, Villa Mercedes, San Martín, Balde, Candelaria, Papagayos, Naschel, Los Manantiales, San Jerónimo, Alto Pencoso y Villa Larca.