El Gobierno de San Luis y la Municipalidad de la Ciudad de San Luis potenciarán el desarrollo del Parque Industrial. Atentos a la crisis nacional y a la estrategia de articular políticas entre Provincia y Ciudad, el ministro de Producción se reunió con el intendente, Sergio Tamayo, en el despacho de la municipalidad, para avanzar en un plan de trabajo que tiene como objetivo apoyar firmemente a las fábricas del Parque Industrial Sur y Norte.

El titular de la cartera productiva, Juan Lavandeira, adelantó que trabajarán en un plan integral para potenciar ambos parques industriales, mejorando los servicios, incentivando las inversiones y apoyándolos permanentemente. “Queremos mejorar estas zonas productivas, porque así vamos a incentivar la llegada de más firmas, y eso significa más empleo en San Luis”, destacó Lavandeira.

Por su parte, el intendente Tamayo mencionó: “Desde el inicio de mi gestión, planteamos la estrategia de trabajar en equipo, con la Municipalidad, el Gobierno de la Provincia, el sector privado y toda la comunidad. De esta manera, vamos a crecer y a cumplir los objetivos que tiene cada área, cada barrio, generando un beneficio para todos”.