El hermanito de Florencia Di Marco será sometido a Cámara Gesell

0
139

El Juzgado de Familia tomó intervención en el caso tras la muerte de Florencia, y al mismo tiempo se dispusieron todas las medidas tendientes a confirmar el buen estado de salud de los dos hermanitos de Flor. Si bien no se conocen detalles de los informes, extraoficialmente se conoció que los niños no presentan lesiones.

La jueza Palacios confirmó que el hermanito más grande de Flor, Lucas de 9 años, será sometido a la Cámara Gesell en las próximas semanas, una vez que se cumplan los procesos de notificaciones. Esa será sin dudas una medida que podría sumar datos interesantes al expediente.

Un detalle fuerte fue difundido por la propia madre, el día después del entierro de Florencia: Carina Di Marco confirmó que Lucas le comentó que había viajado en el auto con su hermana muerta. “Me dijo que iban en el auto y que Flor estaba sentada adelante mirando para abajo, pero obviamente ella ya estaba muerta”, aseguró la mujer.

Di Marco cree que su pareja, Lucas Gómez (hoy procesado por el crimen de la menor) subió en la mañana del miércoles a los tres niños al auto; que primero dejó a “Luquitas” en la escuela, y que posiblemente después planeó el momento para deshacerse del cuerpo de su pequeña hija.

A la prensa la mujer también le contó que en el auto de Gómez encontraron ocultos debajo de una alfombra, las prendas de vestir que le faltaban a Florencia cuando la encontraron muerta.

Fuente: El Chorrillero