La Municipalidad de San Luis entregó ayer a la Iglesia María Auxiliadora del Barrio Eva Perón un subsidio de 80 mil pesos, destinado a la finalización de la construcción del salón de usos múltiples, donde los fines de semana funciona un comedor infantil. El aporte fue comprometido por el Intendente Enrique Ponce hace dos meses, cuando la Municipalidad realizó en el barrio un abordaje territorial integral.

Entrega de subsidio (2)

La Iglesia María Auxiliadora, a cargo del Párroco Diego Crisafulli (Orden Cristo Rey), es un punto de confluencia donde los sábados y domingos asisten al comedor infantil más de 80 chicos provenientes de los barrios adyacentes. También a través de la Parroquia, la Municipalidad habitualmente realiza abordajes sanitarios, como por ejemplo los que llevó a cabo hace dos meses con los tráilers oftalmológicos enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

Darío Crisafulli agradeció el gesto del Intendente «quien nos visitó en la parroquia y cuando vio nuestras necesidades y la obra que llevamos adelante, prometió ayudarnos y por eso estamos hoy acá», dijo el Párroco. Luego de la entrega del subsidio, de la cual también participó el Presidente de la Asociación Parroquial, Daniel Contursi, el Municipio se comprometió a contribuir con la limpieza de otro predio ubicado a dos cuadras del CIC de la Tercer Rotonda, para facilitar allí la construcción del Templo de San Ignacio de Loyola.