La magistrada Patricia Besso deberá definir si Claudio Peralta es procesado con o sin prisión preventiva, o si le dicta la falta de mérito, por balear a un hombre en el cuello.

La jueza Penal de Concarán, Patricia Besso, tendrá tiempo hasta el jueves para definir el destino del ex intendente de Renca, Claudio Daniel Peralta. El edil puede ser procesado con o sin prisión preventiva,  o bien la magistrada le puede dictar la falta de mérito, por balear a un hombre en el cuello.

La definición de la situación procesal fue acortada luego de que los abogados defensores de Peralta, “Paco” Muñoz y Romina Peralta, suspendieran este martes la prórroga que habían presentado para desarrollar pruebas a su favor.

Mientras tanto, el hombre baleado, Marcelo Andrés Musladino, de 51 años, continúa en delicado estado, en la terapia del Hospital San Luis. “Está conectado a un respirador, por lo que necesita la medicación sedante”, informó anoche Cecilia Cánepa, directora interina del Hospital San Luis. Es decir, está en coma inducido.