Fue anoche en la cena para recaudar fondos, en Costa Salguero. El gobernador lanzó un “fuck you” que desató la risa de su compañero de fórmula.

A menos de un mes de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto, la fórmula del FpV, Daniel Scioli y Carlos Zannini, ofreció anoche una cena con el objetivo de recaudar fondos para la campaña electoral, de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

Como en todo acto político, siempre surgen postales y este evento no se escapó a la regla. El fotógrafo de Clarín, Juano Tesone, inmortalizó anoche un llamativo gesto de Scioli a Zannini: en la imagen, se puede apreciar como el gobernador de la provincia de Buenos Aires, solapadamente, le hace un gesto de “fuck you” a Zannini, su candidato a vicepresidente y el hombre de más confianza de Cristina en el Gobierno.

Sin que haya trascendido, hasta el momento, qué motivó el gesto de Scioli, se puede apreciar en la foto -por la complicidad en sus rostros- que sólo la fórmula presidencial por el oficialismo sabe las razones.

El gesto de Scioli, por lo bajo sin levantar el brazo, no permitió en ese momento que Karina Rabolini, situada detrás del gobernador, ni Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia, se percaten de la acción.

El evento tuvo lugar en el selecto centro de convenciones de Costa Salguero, en Costanera norte, hasta donde llegaron más de 3.500 comensales que pagaron 10 mil pesos el valor del cubierto. Según trascendió, la fórmula del kirchnerismo recaudó unos $ 35 millones.