El equipo de Salud entregó una camilla kinésica fenestrada, equipo de ultrasonido para rehabilitación, bicicleta fija vertical, cinta caminadora eléctrica motorizada, pelotas terapéuticas, colchonetas, caminador elíptico, espaldar sueco y set de mancuernas de distintos pesos.

El intendente de Nueva Galia, Sergio “Pitín” Moreira, estuvo en la entrega de la aparotología y expresó: “Lo que se generó con la llegada de estos elementos de rehabilitación fue único, se vivió un momento muy emotivo. La madre de Luis Letoile y la kinesióloga Yésica Gerra estaban muy emocionadas. Es importante que el gobierno a través del Ministerio de Salud siempre nos tenga en cuenta. Estamos agradecidos completamente”.

Este equipamiento es fundamental para que su kinesióloga Gerra pueda desarrollar su trabajo sin ningún inconveniente, más teniendo en cuenta que está ante un gran desafío como es ayudar a Luis Letoile a que vuelva a caminar.

“Estoy realmente muy contenta, estos equipos nos van a facilitar la tarea. Estoy muy agradecida al Ministerio, que siempre se acuerda de nosotros”, contó Gerra.